Ambientes modernos, todo importa.

Ambientes modernos, todo importa.

Cuando de remodelar espacios o ambientes se trata, ¡son muchos los detalles que debemos de tomar en cuenta! Normalmente, empezamos de lo más grande a lo más pequeño, ¿cierto?

En ocasiones a esos detalles más pequeños, no les tomamos la importancia que deberíamos, porque iniciamos cotizando y eligiendo esos materiales que visualmente ocupan el 85% en nuestro hogar u oficina.  Cuando mencionamos ambiente, nos referimos a tu casa, oficina, todo espacio en el cual debas permanecer y que es importante que disfrutes de ese lugar. 

Entre esos detalles que debes tomar en cuenta, por supuesto están las cerraduras y bisagras.  Estos toman cada vez más importancia en la remodelación de los espacios, y sabemos que un llavín puede hacer que cada puerta por la que tengas que pasar, realce la belleza y dé un acabado espectacular a tu hogar.

En esta ocasión queremos recomendarte las cerraduras Delko, producto que fue pensado para proteger lo que usted más quiere, otorgando a todos los tipos de espacios modernos o clásicos, un toque de elegancia y versatilidad. Una marca diseñada para todos aquellos que buscan calidad a un buen precio. Fabricada en las mejores fábricas con los mejores materiales y con estrictos controles de calidad.

Podrás encontrar Delko en la tienda online de Rodco S.A. o en tu ferretería más cercana, varios diseños de llavines y en dos acabados, bronce antiguo o acero inoxidable, con y sin llave, para remodelar o solamente dar un toque diferente y versátil a su hogar.

Manijas elegantes y estilizadas en acabado acero inoxidable, buscan agregar valor a ambientes modernos y progresistas; mientras que los acabados en bronce antiguo aportan mucha belleza a espacios más clásicos.  

Las cerraduras con llave son recomendables para habitaciones, mientras que las cerraduras sin llave usualmente son utilizadas para baños. Algo muy beneficioso para quien compra estas cerraduras es que cuentan con grado tres, lo que significa que puedes girar o abrir hasta doscientos mil ciclos esta cerradura sin dañarse, eso sí que es ventajoso! 

Y más extras, por lo que debemos mencionar que Delko tiene el gran beneficio de garantía de cinco años por defectos de fabricación, este es un gran detalle a la hora de elegir un producto para su hogar u oficina.

Esperamos que la próxima vez que tengas que comprar un producto seguro y económico para tu hogar, recuerdes que con Delko de fijo vas a proteger lo que más quieres.

Dando click AQUÍ en este enlace podrás apreciar los diferentes tipos de cerraduras:  manijas, llavines, y también bisagras.  Recuerda dejarnos tus consultas o comentarios en este blog.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados